Agradecimiento


 
 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es el organismo de la ONU que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Está presente en 177 países y territorios, trabajando con los gobiernos y las personas para ayudarles a encontrar sus propias soluciones a los retos mundiales y nacionales del desarrollo.

 

 

USAID

La USAID es una agencia gubernamental federal independiente y recibe directrices generales sobre la política exterior directamente del Secretario de Estado. Su trabajo se apoya en el crecimiento económico de forma equitativa y a largo plazo, y a los objetivos de la política exterior de los Estados Unidos que a su vez apoya:

  • El crecimiento económico, la agricultura y el comercio
  • La salud mundial
  • La democracia, la prevención de conflictos y la asistencia humanitaria.

 

 

Agencia de Cooperación Española Internacional para el Desarrollo - aecid

Conseguir un desarrollo humano sostenible, la erradicación de la pobreza, la construcción activa de la paz, y el ejercicio pleno de los derechos de una ciudadanía global, constituyen un objetivo común para la Cooperación Española y para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La AECID ejerce cada día la solidaridad en más de 50 países del mundo y se suma a su esfuerzo para seguir progresando. Lucha contra la pobreza y la exclusión, defiende la paz, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, actúa en conflictos y desastres naturales y promueve derechos como la educación, la salud, la cultura y la alimentación.

 

 

 

Alianza Joven Regional - USAID/SICA

Alianza Joven Regional USAID-SICA, es un programa que permite hacer un abordaje de la problemática de la violencia y delincuencia juvenil desde una perspectiva regional, municipal y local.

En lo Regional, Alianza Joven Regional USAID-SICA trabaja en: Coordinación y asistencia técnica a la unidad de seguridad democrática del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), Fortalecimiento del sistema de justicia penal juvenil y Desarrollo de un marco conceptual de intervenciones de impacto para la reducción de la violencia juvenil.

 

 

 

La Agencia Sueca de Desarrollo Internacional - ASDI

La Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional es una organización gubernamental para la cooperación dirigida a países en vías de desarrollo.

El objetivo global de la cooperación sueca consiste, principalmente, en reducir la pobreza y promover el desarrollo democrático a través de los siguientes objetivos específicos: Crecimiento Económico, Igualdad Económica y Social, Independencia tanto Económica como Política de las Naciones, Desarrollo Económico, El uso sostenible de los recursos naturales y la protección del medio ambiente y la igualdad entre hombres y mujeres.

 

 

Joomla Templates - by Joomlage.com